caprichos regalos y complementos
Quienes somos

Comercializamos regalos desde accesorios como relojes y gemelos, hasta bisutería y productos variados en piel para señora y caballero, y una representación significativa de escritorio, pasando por juegos de sociedad  y objetos curiosos de colección. En nuestra web encontrará una amplia gama de artículos para regalar.



tiendaHemos sido durante 25 años una tienda de Regalo personal & complementos en un céntrico eje comercial de Gijón. Desde 1990, hemos tratado de ofrecer el regalo ideal con el buen gusto y la exclusividad que nuestros clientes deseaban, y hemos tratado de lograr desde la magia de nuestros escaparates, la armonía seductora de la belleza para cada persona que nos ha visitado.

Y todo ello, aportando tendencias, novedades e ideas punteras, buscando calidad en los materiales, cuidada elaboración y esmerada presentación, junto a una buena relación calidad - precio, nos ha hecho ser un comercio multimarca de referencia en Asturias.Solo podemos decir gracias por todo este tiempo pasado tan satisfactorio.

Ahora hemos hecho una apuesta si cabe más arriesgada pero siguiendo la tendencia a la que nos llevan los nuevos tiempos de mantener una excluiva tienda on line desde la que queremos seguir ofreciendo destacados y seleccionados artículos, fruto de la experiencia que nos han dado el trabajo de todos estos años, pasados en la proximidad a nuestros clientes. Esperamos no defraudarles.

En esta web presentamos nuestros articulos más destacados para que con ello logremos ser capaces de ayudar a cubrir las necesidades del arte de regalar a todas aquellas personas que se asomen a nuestra nueva tienda virtual.

Fachada de la tienda 1990-2015

 

 

 

Horario con Atención personalizada

horario_comercial_001_640

 

 

10.30  a  13.30

17.00  a   20.00

 

 

 

 

 

Artículo destacado de este mes :

Para esas fotos que siempre tenemos intención de conservar , poder localizarlas y tenerlas a mano, proponemos este albun de fotos realizado en piel labrada en color rojo

Quizás sea una buena opción para decidirse en estos días largos de invierno y poner al día nuestras fotos preferidas



albun_fotos_piel_640albun_piel_fotos_640

 

 

Muchas marcas avalan nuestra calidad
marcas
Diseño web :: ticmedia.es