caprichos regalos y complementos

La magia de la Navidad

frases-para-felicitar-navidad-originales

 

Un año más llega La Navidad para celebrar este acontecimiento que conmueve a  la Humanidad.

Quizás resulta necesario acercarnos a estas Fiestas para dejar emerger ese deseo de bien que se esconde en lo más profundo del corazón humano.

En estos días estamos  presenciando  un anuncio comercial que nos dice  ” la Navidad empieza en  ti ” además de trasmitirnos la idea de salvar la Navidad ,de recuperar la magia que llena esas fechas , también  deseo entender que nos quiera invitar a hacer esos buenos cambios personales que llamamos propósitos que servirán para ayudar a los que nos necesitan y no dejarnos llevar con tanta facilidad por la disculpa de que ya hay otros que lo harán .

En este mundo globalizado que nos ha trasmitido con tanta rapidez y viveza, aquellos acontecimientos difíciles que han sucedido a lo largo de todo este año, nos ha dado muestras claras de lo que los seres humanos somos capaces de llegar a hacer para responder ante la conmoción, el dolor, la precariedad, la soledad. Y eso nos ha de  llenar de esperanza para poder combatir todo aquello que no deseamos para los demás.

En Navidad, todo nos invita a disfrutar, a dar gracias y también a compartir.

Que la búsqueda del “regalo ideal” nos lleve también la mirada hacia esas personas que faltas de medios económicos, o del calor familiar, o lejos de sus patrias, puedan llevar mejor con nuestra ayuda, estas fechas.

Nosotros desde aquí os deseamos una muy Feliz Navidad !!!

Escribir comentario

Muchas marcas avalan nuestra calidad
marcas
Diseño web :: ticmedia.es