caprichos regalos y complementos

Consejos para hacer la maleta perfecta

 

billetera de viaje

billetera de viaje

Durante estas  semanas , a la espera de empezar nuestras ansiadas  vacaciones  , deberíamos asesorarnos sobre la preparación del equipaje perfecto. En el mercado se  dispone de multitud de productos que se basan en el minimalismo para potenciar su funcionalidad ocupando  el mínimo espacio posible.

Por ejemplo, el secador de viaje debe ser  pequeño y plegable pero lo suficientemente potente como para no tener que dejar el secado de tu pelo a medias. Un complemento muy útil para hacer tu viaje más cómodo puede ser el  cojincervical o lumbar, ambos inflables.
Por otro lado, las actuales restricciones vigentes respecto al transporte de líquidos en aviones, ha llevado a las firmas a crear una gran variedad de botellitas, dosificadores y sprays reutilizables que te permiten almacenar tus cremas, geles, champús, etc. sin tener que estar pendiente de comprarlos en tu destino. Para almacenar estos complementos  se disponen de diversidad de neceseres preparados para viajar con múltiples compartimentos e incluso preparados para colgarlos en cualquier sitio, ya sea en el lavabo del avión o en tu habitación de hotel.

También hay complementos personales tanto para guardar la documentación del viaje,organizadores para el bolso,corbateros de viaje,despertadores de viaje,bolsas de mano,bolsas bandoleras e incluso pequeñas pesa maletas para evitar las sorpresas.

Una vez que has seleccionado todos los complementos que necesitas llevar en tu viaje, solo falta organizar tu ropa en la maleta. Para esta tarea están pensadas las bolsas plegables que te permiten repartir el espacio de tu maleta de forma sencilla además de transportar tu ropa evitando que se arrugue. Las nuevas colecciones  de maletas rígidas, disponen de 2 complementos novedosos: un sistema de frenado para sus 4 ruedas y un candado integrado con mecanismo TSA. El sistema de bloqueo es muy práctico para controlar en todo momento una maleta con 4 ruedas de fácil desplazamiento, además hay un tipo de  candado que  cumple con las condiciones de seguridad que ejerce la administración TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos, según las que puede abrir tu equipaje en el momento en que lo consideren sospechoso. En esos casos las autoridades disponen de una llave maestra que puede abrir los candados que utilizan este sistema. De esta forma te aseguras de que tu maleta no sufre ningún daño intentando abrirla. Además de estas características las maletas son muy ligeras pensadas para minimizar el impacto en el peso total de tu equipaje.

Finalmente, durante estos años, se ha lanzado varios productos pensados especialmente para complementar a tu smartphone y permitirte utilizarlo como si estuvieras en casa. El producto más innovador es el estuche impermeable para  que te permita llamar, hacer fotografías y utilizar tu móvil en cualquier circunstancia sin preocuparte por el polvo, el agua o los golpes. Con él podrás realizar las fotografías más bonitas de este verano. Para no quedarte sin batería en ningún lugar, sugerimos una batería extra portátil, con la que podrás obtener, al menos, una carga extra para tu móvil y no te preocupes por disponer del enchufe correcto durante tu viaje, con el  adaptador de enchufe internacional, podrás viajar a 150 países sin preocupaciones.

Ahora solo nos queda desearte que tengas ese tan soñado tiempo de descanso y que estos consejos te ayuden a conseguirlo.

Escribir comentario

Muchas marcas avalan nuestra calidad
marcas
Diseño web :: ticmedia.es